viernes, 29 de mayo de 2009

¿Fresa yo?


Talvés, pero no quiere decir que sea siempre superficial, hueca, banal, vacía, estúpida, etc.
Que me guste el rosado, los colores, las cosas "bonitas" no quiere decir que sea sólo eso.

Me cansa que la gente me encasille como "engreida" cuando ni se toman el tiempo de conocerme.

Por otro lado, sé que es todo mi culpa. Desde hace un par de años he creado esa imagen. Era lo que yo quería proyectar. Por miedo a que vieran como soy realmente.

La verdad soy muy infantil, despistada, alegre y hasta cierto punto algo ingenua; pero también puedo ser bu
ena confidente, dar consejos, ponerme seria, tener un gusto por cosas como la filosofía, literatura e historia, muchas cosas más.

En el fondo soy muy sensible, algo depresiva, ocurrente, lloro seguido, aveces pienso a las peores cosas que me podrían pasar para prepararme mentalmente por si esas cosas me llegan a pasar.


Trato de hacer lo mejor que puedo con las limitaciones que mis padres me ponen. Por ellos, no me puedo mostrar como realmente soy. Por ellos, ahora que empezé el insti, casi no he hecho amigos; lo sé es MUY triste, pero hay algo que me impide mostrarme tal y como soy, tener temas de conversasión, algo que contarles al día siguiente, salir con ellos, incluso que me llamen al celular.

¿Qué pasó? El año pasado (último año de colegio), estuve con alguien por primera ves. Era (es) una chica. Todo hiva bien los dos primeros meses, hasta que por culpa de 3eros, todo se volvió un circo (mismo Lindsay Lohan y Samantha Ronson o PEOR), las autoridades del colegio se enterarón, le dijeron a nuestros padres y a mi me hicieron un GRAN drama (mis viejos resultaron homofóbicos), me sacaron del colegio para separarme de ella, me quitaron el internet, el celular y estuve casi un mes en casa sin poder salir o hablar con nadie que no fueran mis padres. Fue HORRIBLE. Después me dejaron volver al colegio, con la condicion que ni me la cruzara, pero nos seguimos viendo y otra ves, por culpa de una tipa, se volvieron a enterar y llamar a mis padres, me fui de la casa por 2 días, le hicieron un problemon a mi enamorada y casi nos expulsan del colegio.
Luego de eso me mandaron a la academia, en lugar de colegio, no tuve fiesta de promoción, graduación, despedida, fotos, recuerdos, NADA.
Estuvimos varios meses apenas hablando un par de horas, viendonos a escondidas y mandandonos correos. Apesar de que hacian todo por alejarme de ella, seguiamos -y prometió que siempre me esperaría-. Fueron los peores meses de mi vida.
Es horrible vivir con unos padres homofóbicos y ser gay o en mi caso, bisexual. Más si te enamoraste así de alguien y ellos y el resto del mundo no lo puede comprender.

Ahora, las cosas estan mejorando. Estamos en estudios superiores y por el hecho de que estamos serca, nos vemos 3 veces a la semana. Tenemos una mejor comunicación. Apresiamos más los momentos juntas. Nos estamos esforzando para tener buenas notas, terminar rápido, trabajar y poder vivir juntas.
Claro, que vernos y seguir en contacto implica un gran riesgo (si me descubren me dejan de pagar la educación).
P.S: estamos hace un año y dos meses.

1 comentario: