jueves, 4 de junio de 2009

¡Que buen día!

Después de estar toda la semana pensando en que habían problemas entre nosotras.
Por fin, pude decirle lo que sentia: que talves la estaba ahogando, que si quería que le diera su espacio, le pregunte si todo estaba bien o estaba así porque estaba cansadita (es que la pobre no ha podido dormir bien últimamente (igual que yo) por los estudios).

Resultó ser eso, cansansio físico y mental. Sé que por allí tiene otros problemitas, pero es mejor esperar que ella misma decida acudir a mi (sabe que siempre estaré allí). Lo último que quiero es que se sienta presionada.

Wiii... estamos bien! ^0^. Me ama. La amo. ¿Que más puedo pedir? Bueno, en realidad podría pedir que mis padres la quieran -o almenos la acepten- y tener nuestro propio depa! Si se puede un carrito, el ciberiano que ella quiere, mi chichuahua y nuestra gatita ^-^. Sip, pido poco. Aún que sé que tendremos eso (ya lo hemos hablado).

Ahhhh!!! ¡Qué lindo! Estoy MUUUUYY feliz. Pasarón cositas que realmente me levantaron el ánimo ^0^. Ahora estoy más tranquila.

2 comentarios:

  1. Viste no era nada, no te preocupes antes de tiempo eso puede empeorara las cosas... Besos y que las cosas sigan así.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los planes de los enamorad@s, y más de los diversos XD

    Pides poco, si te das cuenta... pero también ve poco a poco, veras que luego hasta tus papás se relajan. Deja que procesen las cosas, como yo poco a poco lo hago.

    Con tu novia, se linda, como parece que eres

    ResponderEliminar